ENVIOS

Los artículos y/o productos cuya compra haya sido realizada a través del sitio web, serán enviados en caja de cartón a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido mediante  agencia de transporte  a través de los distintos tipos de envío que ofrecen, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

 El plazo de entrega de los artículos y/o productos dependerá del lugar de destino del envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que EL PROPIETARIO DE LA WEB recibe el importe del pedido.

Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas al PRESTADOR.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad del PROPIETARIO DE LA WEB no estuviera disponible el artículo y/o producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del artículo y/o producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Si el retraso en la entrega es imputable al PROPIETARIO DE LA WEB y supera los 30 días siguientes a la fecha de confirmación de pago, el usuario podrá resolver el contrato sin derecho a más indemnización que la devolución del importe íntegro pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. El PROPIETARIO DE LA WEB procederá a reintegrar dicho importe previa petición escrita del cliente, y previa devolución de la mercancía en caso de haberle sido entregada antes de solicitar por escrito al PRESTADOR la resolución del contrato.

Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

9.1.Plazos de entrega de los pedidos y disponibilidad

Los pedidos realizados por el CLIENTE a través del sitio web https://www.regaloplus.es pueden ser enviados actualmente a residentes en cualquier población del Territorio Peninsular Español e Islas Baleares.

Una vez confirmado el pago del pedido, en caso de que los artículos y/o productos solicitados estén disponibles, los pedidos saldrán desde el almacén del PROPIETARIO DE LA WEB o de sus proveedores a la dirección de entrega indicada por el CLIENTE.

Los plazos de entrega de los pedidos dependerán de la ubicación física del CLIENTE o en su caso de los distintos destinatarios si los hubiese, así como del horario de realización del pedido (hora peninsular oficial española).

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado libremente por el CLIENTE y se realizará, dependiendo del método de envío elegido por el CLIENTE, en los siguientes plazos:

 Plazos de entrega de los pedidos Territorio Peninsular Español

• Para pedidos de artículos y/ productos de cualquier tipo de los ofertados en el sitio web realizados antes de las 18:00 horas, por destinatarios residentes en cualquier población del Territorio Peninsular Español, la entrega de la mercancía se realizará en el plazo aproximado de los 2 días laborables siguientes a la fecha de confirmación del pago, en el domicilio indicado por el CLIENTE, siempre que exista stock disponible de los productos en nuestros almacenes o salvo causa de fuerza mayor. Si no existe stock se avisará al cliente del plazo de entrega aproximado. Estos plazos son indicativos y estarán sujetos a posibles retrasos de las agencias de transporte.

*Estos plazos no amparan a los pedios con personalización o manipulado especial.

Islas Baleares

• Para pedidos de artículos y/ productos de cualquier tipo de los ofertados en el sitio web realizados antes de las 18:00 horas, por destinatarios residentes en cualquier población de las Islas Baleares, la entrega de la mercancía se realizará en el plazo de los 4 días laborables siguientes a la fecha de confirmación del pago, en el domicilio indicado por el CLIENTE, siempre que exista stock disponible de los productos en nuestros almacenes o salvo causa de fuerza mayor. Si no existe stock se avisará al cliente del plazo de entrega aproximado. Estos plazos son indicativos y estarán sujetos a posibles retrasos de las agencias de transporte.

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el/los artículo/s y/o producto/s seleccionados en los plazos de entrega indicados en el sitio web y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días laborables a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

*Estos plazos no amparan a los pedios con personalización o manipulado especial.

9.2. Gastos de envío de los artículos y/o productos

Los gastos de envíos, con sus correspondientes impuestos, se mostraran durante el proceso de compra de los artículos y/o productos antes de la formalización del pedido, dependiendo del método de envío elegido.

Gastos de envío GRATUITOS para pedidos por importe superior a 99 €(impuestos incluidos)

Con carácter general, para todos los pedidos por importe superior a 99 € (impuestos excluidos) de artículos y/o productos en stock y realizados por destinatarios residentes en cualquier población del Territorio Peninsular Español, los gastos de envío serán GRATUITOS para el CLIENTE, con independencia del peso del envío y la población de entrega de la mercancía.

Gastos de envío de pedidos por importe inferior a 99€ (impuestos excluidos)

Entrega en domicilio o Recogida en agencia Correos Express

PENÍNSULA 7€

BALEARES 7€

 En ningún caso el peso de los artículos y/o productos incrementan los gastos de envío reflejados en la tabla anterior.

 9.3. Imposibilidad de entrega

Si nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

EL PROPIETARIO DE LA WEB no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el CLIENTE sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario en su domicilio o debido a una pérdida del paquete ocasionado por la empresa de transporte, por razones o causas imprevisibles o insalvables.

Sin perjuicio de lo anterior EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra EL PROPIETARIO DE LA WEB.

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los productos que compongan el pedido realizado por el CLIENTE. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por EL PROPIETARIO DE LA WEB vía correo electrónico. Una vez recibido su pedido, compruebe que contiene todos los productos solicitados en el pedido, y que éstos se encuentran en buen estado.

Si el CLIENTE no recibiese el pedido en los plazos de entrega establecidos en las presentes condiciones y a partir de la fecha de salida del almacén, puede ponerse en contacto a través del teléfono (+34) 912 903 292 o del correo electrónico info@regaloplus.es

EL PROPIETARIO DE LA WEB hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía correo electrónico o por teléfono al CLIENTE.

EL PROPIETARIO DE LA WEB, informará al CLIENTE de la no disponibilidad del artículo y/o producto tan pronto haya sido informado por el proveedor del mismo, o de la imposibilidad de suministrar el producto solicitado.

El CLIENTE podrá decidir si anular la solicitud del pedido o en su caso solicitar la cotización de un producto alternativo de características similares.

Utilizamos cookies para ayudarnos a mejorar nuestros servicios, hacer ofertas personales y mejorar su experiencia. Si no acepta las cookies opcionales a continuación, su experiencia puede verse afectada.