12. DEVOLUCIONES: CONDICIONES Y DOCUMENTACIÓN
Todos nuestros artículos tienen una garantía de devolución con un plazo máximo de 14 días desde la recepción, para ello deberán contactar con el departamento de expediciones ( info@regaloplus.es ) para coordinar la recogida y confirmación de dirección de entrega.
La mercancía que haya sido grabada con las especificaciones del cliente NO TIENE DERECHO DE DESESTIMIENTO tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.
Para gestionar la devolución del artículo y/o producto, el cliente debe proceder conforme a las instrucciones que EL PROPIETARIO DE LA WEB le indique, con el fin de evitar cualquier pérdida o deterioro de la mercancía.
Para ello deberá contactar con el PROPIETARIO DE LA WEB a través del formulario de contacto https://www.regaloplus.es/contacts , indicando lo siguiente:
- Fecha de compra.
- Motivo de la devolución.
- Número de pedido.
- Nombre del usuario/comprador.
- Domicilio del usuario/comprador.
- Fecha.
Una vez recibida la información solicitada, le indicaremos la dirección donde debe enviar los artículos y/o productos objeto de la devolución. Deberá remitirlos a portes pagados.
Una vez recibido el paquete original se procederá a comprobar su estado y procederemos a realizar el cambio o la devolución del dinero.
Por razones de protección de la salud, sólo se admiten devoluciones de artículos y/o productos adquiridos en la tienda online sin desprecintar, en un plazo máximo de 14 días. No es condicionante que los artículos y/o productos sean devueltos en sus embalajes originales. EL PROPIETARIO DE LA WEB informa al CLIENTE que si los artículos y/o productos no se devuelven en el mismo embalaje de origen, los bienes podrán sufrir una depreciación.
Si faltasen alguna de la información solicitada o no se dieran algunas de las condiciones anteriores, EL PROPIETARIO DE LA WEB no procederá al reembolso del importe de la compra, al no quedar acreditado que la transacción comercial se ha llevado a cabo correctamente.
Si por el contrario, EL PROPIETARIO DE LA WEB acepta la devolución, se comunicará por correo electrónico al cliente.
Una vez se haya recibido la mercancía y EL PROPIETARIO DE LA WEB la haya examinado, habiendo comprobado cada uno de los extremos indicados, se reembolsarán los importes pagados por el cliente.
Se procederá a la devolución de las cantidades satisfechas por el cliente a través del medio de pago que utilizó en la compra.